163 estudiantes egresaron de la Escuela de la Industria Gráfica

15/02/2018

Una ceremonia a la que asistieron profesores, directivos y familiares marcó el cierre de la etapa escolar de 163 estudiantes de la Escuela de la Industria Gráfica, quienes se licenciaron de cuarto medio en el mes de diciembre.

Algunos de los egresados ya están realizando su práctica profesional para completar el programa de estudios que les dará el título de Técnico Gráfico de Nivel Medio.

“Esto es una gran alegría para la comunidad que observa cómo nuestros estudiantes han cumplido una de sus metas. Otras las irán cumpliendo poco a poco, con esfuerzo y dedicación”, comenta el director de la escuela, Víctor Castro, quien destaca el rol de las empresas que reciben alumnos en la modalidad dual, así como el de los profesores que colaboraron en su aprendizaje.

La escuela premió a los mejores alumnos del año y a los estudiantes que obtuvieron el mejor promedio en toda la enseñanza media, distinción que recayó en Elizabeth Reyes y Mauricio Tapia.

“Este es un momento muy importante para quienes trabajamos en la escuela, para nuestros estudiantes y, sin duda, también para los padres y madres que acompañaron a estos jóvenes no sólo durante la enseñanza media, sino en toda su vida escolar, con todas las dificultades y tropiezos que cada uno sobrellevó”, concluye Castro.