Adrián Reyes, de Ferrostaal, es elegido como el mejor jugador de bowling de Chile

27/12/2016

Como es tradición desde hace 65 años, el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile eligió a los mejores exponentes de 2016, distinción que constituye una de los mayores reconocimientos del mundo del deporte ya que destaca el esfuerzo, rendimiento y trayectoria de los atletas nacionales.

En esta oportunidad, Adrián Reyes, jefe de Ventas de Repuestos de Ferrostaal, fue reconocido como el mejor deportista de Chile en la disciplina del Bowling, actividad que practica desde hace 32 años y que lo ha llevado a obtener títulos como la medalla de bronce en los Juegos Odesur de Sao Paulo y las preseas de plata y bronce en el Sudamericano Adulto Elite en Colombia, en noviembre pasado. Además, fue campeón sudamericano en dobles en 2014, logro obtenido por primera vez para Chile.

Reyes, quien es seleccionado nacional desde 2002 y ha viajado por toda Latinoamérica y otros países representando al país en su deporte, cuenta que está muy contento con el reconocimiento del Círculo de Periodistas Deportivos, que recibió junto a su familia en una ceremonia realizada en el auditorio de la Escuela de Investigaciones. “Es un reconocimiento a los méritos de 2016 y ahora el premio está junto a los otros trofeos, en el lugar más importante”, cuenta.