Antalis en feria serigrafía SIGN 2017

24/07/2017

Fuente: Comunicado Antalis

Antalis estuvo presente en la Feria de Serigrafía SIGN 2017 Future Textil, uno de los encuentros más destacados de la industria en tecnología y soluciones para los mercados de impresión y comunicación visual en Brasil.

El evento realizado desde el 12 al 15 de julio en Sao Paulo, es el más completo para los sectores de impresión y comunicación visual, con amplias soluciones en las áreas de Serigrafía, Sublimación, Impresión en grandes formatos, Impresión digital textil (estampado), Decoración para Interiores, Materiales promocionales, señaléticas y software para los segmentos de impresión y gestión empresarial.

Maribel Sánchez, Gerente Comunicación Visual, Antalis Latin America, destacó la importancia de la participación de Antalis Brasil en este tipo de eventos para divulgar el Portafolio de productos de Gran Formato destacando su marca propia “ Coala”. Además como parte de las actividades que se desarrollaron en la feria, Antalis Brasil realizó una serie de Charlas Técnicas con el objetivo principal de dar a conocer nuestra multinacional, los países donde está presente, sus áreas de negocios y experiencias de la calidad de nuestros productos en los testimonios audiovisuales de las propias imprentas, etc.

Se destaca por primera vez en esta feria el espacio DECOR EXPRESS, donde los expositores pudieron generar ambientaciones personalizadas y mostrar los productos de sus nuevas líneas aplicados in situ. Este año Antalis Brasil aprovechó la instancia para el lanzamiento de la nueva línea de Textiles personalizados con el objetivo de generar oportunidades de negocios, captar nuevos clientes y palpar el interés del mercado en el mundo de la decoración. Una tendencia que va en crecimiento a nivel mundial y que se manifiesta en las infinitas posibilidades que se ofrecen en el mercado para este nicho.