Antalis estará presente en Expoprint 2018

31/01/2018

La multinacional francesa Antalis, presente en 45 países de cuatro continentes y especialista en la distribución de papel, soluciones de embalaje, equipos de impresión y productos para comunicación visual, estará presente junto a su partner de negocios internacional, Fujifilm, en Expoprint 2018, uno de los eventos más importantes de la industria gráfica en América Latina.

Del 20 al 24 de marzo, en Sao Paulo, Brasil, estarán participando en un espacio de 90 mts2 con todo un despliegue de soluciones para la industria. El stand estará sectorizado con líneas de productos de papeles especiales, flexografía, software, equipos de impresión, insumos gráficos, comunicación visual y embalajes. Todo un portafolio listo para atender a la industria de la comunicación gráfica en los segmentos, comercial, promocional y editorial, entre otros.

Además, siendo un aporte a la innovación y crecimiento de esta industria, se presentará Twist Print, el primer sistema operativo para la industria, dirigido a optimizar las tareas de gestión, planificación y control de negocios.

Durante Expoprint 2018 contarán con todo un equipo de especialistas de Antalis en papeles finos (backseller), de servicios y gerentes de productos de cada área de negocios, quienes permitirán ofrecer soluciones integradas según la aplicación y el perfil de cada cliente.

Entre las soluciones que presentarán destacan algunas innovaciones y tendencias, como tintas Fujifilm para flexografía, planchas Fujifilm Superia ZD y papeles especiales digitales Arjowiggins. También la línea de comunicación visual Coala e insumos de alta tecnología como vinilos electrostáticos y magnéticos Coala.

Antalis invita a participar de este gran encuentro y vivir una experiencia con diferentes soluciones para hacer crecer su negocio.