Asimpres convoca a sus socios a misión tecnológica y de innovación

02/05/2017

Una buena noticia entregó la directiva de Asimpres en el primer evento de la industria del año. La entidad está prospectando una misión tecnológica para este año, que entre otras actividades considera asistir a la feria de Chicago “Print 17”, que se realizará entre el 10 y el 14 de septiembre de este año.

Una vez confirmado el interés de los socios, Asimpres buscará obtener financiamiento para la gira a través de Corfo, entidad que cuenta con fondos destinados a este tipo de iniciativas.

Reconocida como la exposición más completa e innovadora del continente en productos y servicios para la industria gráfica y de imagen, tanto en inyección de tinta como digital, offset, flexografía, huecograbado y tecnologías híbridas, la feria Print 17 ofrecerá a los asistentes las últimas tecnologías de comunicaciones gráficas con demostraciones de equipos en vivo, además de educación en la mayoría de los productos de mayor demanda y nuevas oportunidades de negocio.

Junto con la participación en el evento, la misión considera actividades como visitas a imprentas y centros de innovación de interés para el sector. El objetivo es entregar una experiencia enriquecedora que permita a las empresas locales conocer la realidad internacional y continuar desarrollando a la industria gráfica de Chile.

Las compañías interesadas en participar en la misión tecnológica de Asimpres deben contactarse con María Eugenia Mingo, en el correo [email protected]