Asimpres es media partner de la feria de sustentabilidad que organiza PEFC

13/09/2016

La feria es una iniciativa de marketing de PEFC y CERTFOR para dar a conocer el sello de certificación como un aliado real y estratégico de responsabilidad socio – ambiental corporativa, entre los usuarios de productos forestales.

El evento se llevará a cabo el miércoles 26 de octubre en Casa Piedra, salón y terraza del parque.

La Feria PEFC busca incentivar las relaciones comerciales entre las empresas certificadas, de los sectores distribución de papel, imprenta y packaging, con sus potenciales clientes.

Esta es la primera feria que PEFC y CERTFOR realizan en Chile, abriendo un espacio de conocimiento y compromiso sobre las acciones de sustentabilidad que tienen como base en el manejo apropiado de los bosques (un recurso natural que es fuente de vida y sustento social) y la gestión responsables en las industrias que procesan productos provenientes del bosque, como lo son el papel y el packaging en sus diversos tipos y formatos.

Durante la mañana se brindarán cuatro charlas en donde se dará a conocer el alcance ambiental, social y comercial de la certificación forestal. También se realizará un workshop, que busca enseñar a comunicar y comercializar los productos certificados con el sello PEFC. Se compone de una orientación teórica y práctica coordinada por un representante con experiencia en marketing de PEFC España.

Inscripción a las charlas                                                    Inscripción al workshop

Información y contacto:

www.certfor.org
Organización general: Marcela Gómez.
Mail: [email protected]
Teléfono: 2-23341092