Asimpres participará en Label Summit Latin America 2017

24/01/2017

En su primera edición en Chile, Asimpres será parte del Label Summit Latin America 2017, el mayor evento de la región para la industria de impresión y etiquetado. Dirigido a empresas de etiquetas, imprentas dedicadas al packaging y fabricantes, la instancia busca apoyar a la industria en el diseño de sus estrategias a futuro y en su apertura a los negocios internacionales.

Label Summit Latin America 2017 se realizará los días 16 y 17 de mayo en el centro de convenciones Espacio Riesco. Las inscripciones están abiertas y van desde los $115.000.

La cita, que se realiza cada año desde 2004 y tradicionalmente se alterna entre Colombia, México y Brasil, reunirá a profesionales y especialistas del sector, desde diseñadores y fabricantes hasta proveedores de la industria, quienes podrán conocer las principales novedades del mundo de la impresión de etiquetas y embalajes, presenciar lanzamientos en vivo de nuevos productos, participar en charlas y demostraciones y ver los últimos adelantos en maquinaria, materiales y nuevas técnicas.

Según proyecciones de Smithers Pira, en el estudio “The Future of Global Flexible Packaging to 2020”, se espera que este sector crezca a nivel global a una tasa de 3,4% anual hasta 2020, con un valor estimado de la producción mundial de 248 mil millones de dólares, escenario que vaticina una amplia y diversa oportunidad de expansión para todos los actores de la industria. Otras investigaciones de Smithers Pira prevén “un crecimiento anual de la impresión digital en el mundo de 17%, lo que la convierte en la tecnología de más rápido crecimiento dentro de la impresión de empaques, con pronósticos de que alcanzará un volumen de 19 mil millones de dólares en el año 2019”.

Label Summit Latin America 2017 se realizará los días 16 y 17 de mayo en el centro de convenciones Espacio Riesco. Las inscripciones están abiertas y van desde los $115.000.