Canon celebra el 10º aniversario de su gama imagePRESS

20/03/2017

imagen

En 2006, Canon puso su sello distintivo en el mercado de la impresión profesional con el lanzamiento de su primer equipo de impresión digital de Producción, la gama Canon imagePRESS. Diez años después sigue llevando más allá los límites de la impresión digital.

La primera prensa digital de Canon en esta gama fue el modelo C7000VP, una demostración de cuán lejos había llegado la impresión digital en términos de calidad, productividad, consistencia, versatilidad y accesibilidad.

Modelos como la prensa digital de cinco colores imagePRESS C1+, la primera de la industria en utilizar un tóner transparente que permitía crear efectos metálicos y acabados brillos y mates, o la prensa digital imagePRESS C7010VPS, resultado del trabajo conjunto de I+D con Océ tras su adquisición, han marcado la historia de la compañía.

En 2016 lanzó la prensa digital de Producción en Color imagePRESS C10000VP, la primera capaz de alcanzar velocidades de producción de tres dígitos. Según consultores independientes, marca un nivel de referencia sin precedentes en calidad de impresión, robustez y productividad en impresión digital electrofotográfica.

Lo más reciente es la serie C850, una prensa de producción más flexible y de tamaño compacto para volúmenes reducidos.