Noticias

Curriculums y ofertas laborales

Por: Comunicaciones en Noticias Publicado: 13.06.2017
Curriculums y ofertas laborales

OPORTUNIDAD COMERCIAL

Se arrienda planta, actualmente con patente de imprenta de 565 m2 construidos, 320 m2 de terreno, Trifásica de 200a.

SE REQUIERE

-Imprenta digital busca personal para el área de Terminaciones (guillotinas, máquinas automáticas como DUPLO, laminadoras, plisadoras, dobladoras, etc) que posean comprobada capacidad manual, habilidades interpersonales, responsabilidad y orientación al detalle para realizar y mejorar controles de calidad y terminación.

-Imprenta digital busca cajero/vendedor para atención al público con comprobada experiencia en uso de programas ADOBE (Illustrator, Photoshop, PDF, Autocad, etc.) y conocimientos en impresión de prensas digitales.

-Persona con experiencia en producción y terminaciones gráficas de gran formato e instalación en terreno, idealmente con licencia de conducir clase B o superior.

-Operador de máquina New Foil (troqueladora, folia, embossing) con experiencia en etiquetas de vino.

-Jefe de taller que maneje y maximice flujos de trabajo con experiencia en manejo de grupos de personas, capacidad de formar equipos de trabajo y de entrenar y reclutar personal cuando sea necesario.

Ofertas de trabajo para desempeñarse en Asunción – Paraguay

-Operador del Área de Pre prensa CTP con experiencia en el flujo de trabajo Prinect de Heidelberg, en especial en Signa Pack pro, con actitud y capacidad de liderar el sector.
Cargo: Jefe de Pre Prensa
Personal a cargo: 2 personas máximo
Indispensable:  Sólidos conocimientos de los programas gráficos de Adobe.
Responsabilidades: Garantizar la provisión en tiempo y forma de pruebas de imposición, planchas Offset horneadas, datos CIP3, entre otras, para el sector de impresión. Satisfacer las necesidades de clientes en el área de modificación de archivos, ajustes de diseños y otros. Involucrarse en las necesidades del área de impresión y calidad para mejorar todos los aspectos que contribuyan a la reducción de horas máquina, aumento de la calidad y productividad.

-Operador de maquinas Offset Heidelberg CD 102 XL 105 de 5 colores + barniz como mínimo, con actitud y capacidad de liderar el sector.
Cargo: Jefe de Impresión
Personal a cargo: 15 a 20 personas
Indispensable: Sólidos conocimientos técnicos operacionales, de control de calidad en prensa y mantenimiento preventivo.
Responsabilidades: Capacidad para entrenar a nuevos operadores, involucrarse en las necesidades del área de producción y calidad para mejorar todos los aspectos que contribuyan a la reducción de horas máquina, aumento de la calidad y productividad.

Contacto: gerentegremial@asimpres.cl