Epson lanza nueva línea de impresoras de etiquetas

24/01/2017

Una serie de novedades acaba de traer Epson a Chile. La compañía japonesa presentó la línea de impresoras Colorworks, con sus modelos C3500 y C7500G que, según la marca, representan una revolución en el mercado para la producción de etiquetas de acabado final semi industrial.

La nueva línea de Epson permite evitar tener sobre-stocks de etiquetas, reaccionar ante actualizaciones de textos y no depender de altos volúmenes de tirajes. Entrega una alta resolución de impresión y velocidades que permiten lograr el desarrollo de 20.000 unidades al día.

– Colorworks C3500: cuenta con una amplia gama de opciones y capacidad de producir todo tipo de etiquetas, lo que la convierte en la solución ideal para la creciente demanda de etiquetas a color y el gran número de variaciones que han hecho que la producción sea más compleja. Imprime hasta 103mm/s, incluye cartuchos individuales en cuatro colores (CMYK) y tiene una pantalla LCD para consultar el estado de la tinta y la impresora.

– Colorworks C7500G: es ideal para las copias en las que la durabilidad es esencial. Es rápida, duradera, fiable y fácil de utilizar. Gracias al uso de la tinta pigmentada DURABrite Ultra, resulta idónea para la impresión en papel mate. Imprime hasta 300mm/s, con resolución de 600 x 1200dpi y cuenta con tecnología PrecisionCore. Además, se integra fácilmente con otras aplicaciones y sistemas.

Demarka comercializa tanto las nuevas impresoras de Epson como también las etiquetas que estos innovadores equipos utilizan.