Incorporaciones en Ferrostaal Chile

27/03/2017

Ferrostaal Chile ha sumado dos nuevas contrataciones a su equipo de ventas en los primeros meses de este año. Como parte del plan estratégico de consolidar el mercado boliviano, en el mes de enero se integró a la oficina de Bolivia el Sr. Daniel Pizarro Alcázar, quien asumió la Gerencia de Ventas en dicho país.

Daniel Pizarro es Ingeniero Industrial con vasta experiencia en procesos de producción en industrias gráficas y ha realizado asesorías técnicas comerciales a los clientes, encargándose también de las áreas de flexografía, pre-prensa y offset en las distintas empresas en las cuales ha trabajado.

En tanto en el mes de febrero, se integró a Ferrostaal Chile el señor Mario Castro, como Sub Gerente de Ventas para el área Gráfica. Mario Castro, quien es ingeniero con un MBA dela Universidad de Chile y con más de 20 años de experiencia en el rubro gráfico, se ha desempeñado en gerencias de operaciones y comerciales de importantes empresas del sector.

Ambos profesionales sumarán su experiencia a la Gerencia de Equipment Solutions de Ferrostaal Chile, y junto con el soporte y competencia de todo el equipo profesional chileno y boliviano, podrán seguir entregando la mejor necesaria en el desarrollo de los proyectos de sus clientes.