Industria gráfica latinoamericana se reúne en Fort Lauderdale

27/12/2016

Una serie de eventos convocarán a la industria gráfica de la región entre el 15 y el 18 de febrero de 2017, en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, marcando el inicio del año para las empresas del sector.

Como es tradicional, la principal feria gráfica del continente, Graphics for the Americas, reunirá a los principales exponentes de la industria para analizar el futuro del rubro y presentar los nuevos adelantos que darán forma al trabajo gráfico en los próximos años.

Con más de 6.500 asistentes en 2015, provenientes de 72 países, GOAexpo espera crear nuevamente uno de los mercados más completos y diversos de la región, combinando creatividad, pre y post prensa, offset, inyección digital de gran formato, packaging, entre otras áreas claves para el sector.

En el marco de la convención, se realizarán también la Asamblea extraordinaria de Conlatingraf y la ceremonia de gala donde se entregará los premios Gráfica de Oro del Theobaldo de Nigiris y el reconocimiento Líder Gráfico de las Américas 2017, que recayó en el presidente de Asimpres y Conlatingraf, Roberto Tapia Mac Donald.

Ver programa