Kodak impulsó sus negocios en Latinoamérica con grandes novedades

05/04/2017

La División de Sistemas de Impresión de la compañía anunció las principales incorporaciones a su cartera de productos durante las tres ediciones de su Reunión Anual de Distribuidores en Estados Unidos, México y Argentina. Durante el primer trimestre del año, Kodak realizó en Miami, Guadalajara y Bariloche una serie de encuentros orientados a dar un primer impulso a los negocios del año, brindando a sus equipos de ventas y canales de distribución toda la información sobre las nuevas incorporaciones al portafolio de la compañía.

Una de las principales novedades para este 2017, es el lanzamiento de una nueva incorporación a la familia de placas KODAK SONORA libres de Procesamiento, que ofrecerá el mejor desempeño en largos tirajes con impresión UV, junto a todos los beneficios económicos y ambientales de la impresión libre de proceso químico. Además, el área de Flujo de Trabajo de la empresa presentó el nuevo paquete de herramientas KODAK PRINERGY Workflow 7, con sus capacidades expandidas para la integración de la producción offset y digital en un solo software; y el innovador KODAK PRINERGY CLOUD, el primer flujo de trabajo basado en la nube, que permite a los impresores optimizar, simplificar y economizar sus operaciones de pre-prensa.

En cuanto al portafolio de equipos Computer-to-Plate, fueron anunciadas nuevas características opcionales y mejoras para las familias KODAK TRENDSETTER, KODAK ACHIEVE y KODAK MAGNUS, que cubren todo el mercado con las mejores opciones para responder a las necesidades de cada tipo de imprenta o proveedor de servicios de impresión.

Uno de los principales focos de la compañía para 2017 son las soluciones de impresión electrofotográfica, con la extraordinaria Plataforma de Producción Digital a Color KODAK NEXPRESS, que año a año expande sus capacidades e incrementa el potencial de aplicaciones de su quinta unidad de color.

Luis Medina, Director General de Kodak para Latinoamérica, reforzó en cada encuentro que el enfoque de la empresa está en mantener un contacto cercano con los clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo las soluciones más productivas y rentables, tomando el máximo provecho del portafolio de Kodak.

“El mercado gráfico está cambiando rápidamente, al igual que las demandas de nuestros clientes; por eso, debemos estar siempre atentos a sus necesidades”, destacó Medina. “La Reunión Anual de Distribuidores es la mejor oportunidad para alinear nuestras estrategias y entender los diferentes escenarios en los que operan nuestros distribuidores, al igual que sus desafíos y oportunidades.”