“La motivación para formar parte de Asimpres es demostrar nuestro compromiso con la industria gráfica”

22/05/2017

Con cinco años en el mercado gráfico, Partners Impresores ha tenido un rápido crecimiento: ya tiene cerca de 150 clientes, entre pequeñas y grandes imprentas. Nicolás Matte y Javier López son los creadores de la empresa, que surgió para enfocarse exclusivamente en entregar servicios de impresión.

“Partners Impresores nace en 2012, al ver la necesidad en el rubro gráfico de contar con un aliado en servicio de impresión de gran formato”, explica Nicolás. “Sabíamos que había imprentas que daban servicio de impresión, pero también sabíamos que no se dedicaban al 100% al tiraje y, por lo tanto, muchas veces ocurría que el servicio de impresión quedaba de lado por satisfacer a sus clientes propios”.

Desde entonces, el foco ha estado puesto en ofrecer alta calidad y buen servicio, eje central para sus primeros años, que ellos califican de “exitosos”.

“A pesar de que han sido años difíciles, no sólo para el rubro gráfico sino también para todo el país, hemos logrado salir adelante de buena manera, creciendo año a año y aumentando la cantidad de clientes”, cuenta.

Actualmente, Partners Impresores cuenta con 19 colaboradores y una capacidad de impresión de 150 mil tiros diarios. “La motivación para formar parte de Asimpres es demostrar nuestro compromiso con la industria gráfica y, asimismo, poder darnos a conocer aún más y lograr una mejor unión con el resto de los socios de Asimpres”, recalca Nicolás.