Noticias

Las nuevas herramientas de KODAK Prinergy Workflow 8 para impresión digital y producción de empaques

Por: Natalia Ramos en Noticias Publicado: 22.11.2016
Las nuevas herramientas de KODAK Prinergy Workflow 8 para impresión digital y producción de empaques

Kodak anunció mejoras significativas en su portfolio de Soluciones Unificadas de Software (UWS, por sus siglas en inglés), incluido el nuevo PRINERGY Workflow 8. Con la integración del flujo de trabajo offset y digital, herramientas de pruebas expandidas y mayor automatización, los clientes de Kodak ahora podrán reducir los costos de los insumos e incrementar la productividad, al mismo tiempo que mejoran la calidad y elevan el potencial de su equipamiento digital.

PRINERGY Workflow 8, la emblemática solución de Kodak, ahora ofrece un solo flujo de trabajo para impresión offset y digital, que maximiza la eficiencia y productividad, con un tiempo de trabajo reducido. Además, incluye un nuevo editor universal de tickets de trabajos digitales (Digital Job Ticket Editor), el primer flujo de trabajo que permite tomar decisiones de producción en base a la información de la prensa en tiempo real. La integración de PRINERGY Workflow 8 con prensas de Ricoh, Konica Minolta, Landa y Komori habilita un nivel avanzado de centralización del control y automatización de los equipos digitales.

Herramientas para Producción de Empaques Mejoradas

Las actualizaciones del software de flujo de trabajo han sido optimizadas para los clientes de “packaging” de Kodak, permitiéndoles tomar ventaja de uno de los mercados de mayor crecimiento de la industria. Los clientes más demandantes se beneficiarán de una calidad de producción superior con estas nuevas herramientas mejoradas:

PRINERGY Workflow:

o El tramado Maxtone SX para aplicaciones de cuatro colores ofrece mayor resolución y control para producir empaques de la más alta calidad.

o Soporta las tareas de tramado XMP de otros sistemas de flujo de trabajo, permitiendo a los clientes de Kodak utilizar las mejores tecnologías de tramado de la industria por medio de la automatización.

o Es compatible con los últimos estándares Ghent Workgroup para la industria de packaging, garantizando la consistencia que exigen las marcas multinacionales a nivel mundial.

  • Software Pandora Step-and-Repeat: Nueva tecnología SMART Layout reduce el tiempo de creación de diagramas de corte de horas a minutos, disminuye el tiempo de inactividad con “Die Waste Smart Mark” y minimiza el desperdicio de papel con “Split Color Bar Smart Mark”.
  • Software ColorFlow: Nueva certificación G7 permite a los proveedores de servicios de impresión expandir su base de clientes a nivel global.Mejoras Adicionales:

InSite Prepress Portal:

o Ahora soporta la herramienta Preflight+ de Prinergy Workflow, que permite a los proveedores de servicios de impresión detectar errores en los trabajos antes de ser impresos.

o HTML5 reemplaza los componentes flash para una mejor experiencia del usuario.

Software de Imposición Preps: eleva aún más la productividad, con capacidades de automatización que no existían hasta ahora:

o Mejoras en los patrones de doblado para impresión en prensa rotativa o Gestión de las reglas para imbricación y embotellamiento
o Marcas de inspección inteligentes

 

Fuente: Kodak