Luis Loyola González, gerente general de Valus: “Aspiramos a atender a nuestros clientes de manera oportuna y con la mejor calidad”

11/04/2017

Fundada en 1987, Valus acaba de celebrar sus 30 años de vida. La empresa diversifica sus servicios entre las áreas publicitaria, corporativa y editorial, y también colabora con el Estado en el desarrollo de campañas comunicacionales masivas. “Todos ellos demandan productos gráficos de gran complejidad y urgencia”, explica Luis Loyola González, gerente general de Valus. Con un equipo formado por 45 colaboradores, Loyola cree que “la industria gráfica atraviesa por un período de dificultades, en donde la mejora continua, la mayor eficiencia y la fidelización de nuestros clientes son nuestros principales objetivos”. Por eso, para su fundador el sello que marca a la compañía es claro: “Aspiramos a atender a nuestros clientes de manera oportuna y con la mejor calidad. Nuestras fortalezas son un capital humano de excelencia que permite brindar un servicio altamente especializado. Y nuestra convicción, experimentar nuevas ideas, productos y procesos productivos”. Valus acaba de pasar a formar parte de Asimpres, decisión que tiene dos motivaciones centrales. Según Loyola, la empresa confía “en la contribución que las asociaciones gremiales pueden realizar en beneficio de la industria”. “Además, entendemos a la ASIMPRES como un foro donde compartir experiencias y aprendizajes”, finaliza.