Papel Book Ecobio: responsable con el medioambiente

24/01/2017

Diseñado especialmente para la impresión de libros, Papel Book Ecobio proviene de la pulpa extraída del pino radiata, que crece en los bosques del sur de Chile. Está fabricado a base de pasta mecánica con un rendimiento cercano al 96% en el uso de la madera, lo que permite un producto amigable con el medio ambiente y de altísima calidad en todos sus gramajes, que son 65 y 75 gramos.

Además, su excelente opacidad es apta para impresiones con mínima transparencia y su tonalidad cremosa favorece una grata lectura, evitando la reflexión de los papeles blancos.

Se fabrica con fibra virgen proveniente de plantaciones sustentables que cuentan con certificación PEFC–Certfor y, al centrar su producción en Chile, cuenta con reducidos tiempos de entrega.

Papel Book Ecobio fue desarrollado por Papeles Bio Bio, empresa con 60 años de historia en la fabricación de papeles de alta calidad, cuyo principal producto es el papel para diarios. Fue presentado oficialmente a la industria en Print Santiago 2016 y, además del mercado chileno, está disponible también en Brasil, Colombia y próximamente en Argentina.