Qué fue de… Isabel Andaur

10/01/2018

Estaba en la universidad estudiando psicopedagogía cuando Isabel Andaur tomó una decisión. Se acababa de crear Ingraf y con eso vio la posibilidad de cumplir su sueño y cursar una carrera gráfica, así que se adentró en Gestión y Producción de Medios Gráficos, área con la que estaba familiarizada desde niña: su papá trabajó siempre en el rubro gráfico y cuando ella estaba en el colegio abrió su propia imprenta, hasta donde Isabel llegaba después de clases para ayudar en lo que fuera.

“He tenido toda una vida ligada al rubro gráfico, con mi papá”, cuenta.

Luego de titularse en Ingraf ingresó a Dimacofi. Posteriormente, en 2011, se trasladó a Antalis, como ejecutiva de ventas. Pero ella quería trabajar en Servicio Técnico, donde entró al abrirse un cupo como coordinadora del área.

“Mi función está principalmente enfocada en preventa, a cargo de todo lo relacionado con las instalaciones de equipos, como coordinar el chequeo del lugar donde se va a instalar la máquina para que cumpla con los requerimientos que establece el fabricante”, explica. Para ello, debe alinear al equipo de 12 técnicos que forman parte del área de soporte, donde ella es la única mujer.

Actualmente, Isabel estudia Ingeniería en Administración de Empresas y se proyecta haciendo carrera en Antalis. “Me gustaría mucho quedarme aquí, porque es una buena empresa. Ya voy a cumplir seis años acá, y he logrado cumplir varias de mis metas profesionales. Además, uno va creando amistades. Mis mejores amigas y amigos trabajan o han trabajado en Antalis, entonces si se dan las posibilidades, sumado a las herramientas que puedo encontrar acá, yo feliz”, señala.