“Queremos ser una alternativa a los grandes distribuidores de insumos y maquinarias del sector gráfico”

19/07/2017

Formada en 2008, EJEO es una empresa familiar cuyo foco está puesto en la venta de barnices y material de laminación termal, así como también en la comercialización de maquinaria china, para diferentes procesos de impresión.

La compañía, que acaba de integrarse a Asimpres, está buscando marcar una diferencia en la industria en términos de oferta y servicio. “Nuestro objetivo es ser una empresa alternativa a los grandes distribuidores de insumos y maquinarias del sector gráfico”, explica Juan Eduardo Olmos, director general de la empresa.

“Nuestros clientes nos ven como una empresa competitiva y depositan en nosotros proyectos que no son atendidos por los grandes competidores, tanto en insumos como en maquinarias”, agrega.

En el mediano plazo, la firma, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en Estación Central, espera consolidar su posición en el mercado. “Estos primeros nueve años no han estado exentos de problemas, pero hemos sabido sortearlos con el apoyo de nuestros proveedores, clientes y colaboradores”, recalca Olmos.

La idea de la empresa al sumarse a Asimpres es estar al día en información del medio gráfico nacional, como tecnologías, productos, clientes, ferias internacionales y locales. De esta forma, su director espera también contribuir con un granito de arena a la industria que le ha permitido desarrollarse profesionalmente.