Noticias

UPM Raflatac inaugura una nueva terminal de corte y distribución en Santiago

Por: Comunicaciones en Noticias Publicado: 12.01.2018
  • UPM Raflatac inaugura una nueva terminal de corte y distribución en Santiago
  • UPM Raflatac inaugura una nueva terminal de corte y distribución en Santiago

La compañía finlandesa UPM Raflatac, uno de los principales productores mundiales de materiales de etiquetas autoadhesivas, acaba de inaugurar una terminal de corte y distribución de etiquetas en Santiago. Con estas nuevas instalaciones, la firma espera expandir el alcance de clientes y mejorar las capacidades de servicio mediante la oferta de una amplia gama de innovadores y sustentables productos especiales de película y papel –especialmente en el sector de bebidas artesanales y vinos– para los clientes del mercado chileno y de los mercados circundantes, incluyendo Argentina, Bolivia, Paraguay y Perú.

La planta cuenta con capacidades de corte de dos metros de ancho y UPM Raflatac también tiene ofertas en materiales seleccionados.

“UPM Raflatac cuenta con la cartera de productos de la más alta calidad en el mercado junto con un servicio de clase mundial y nos complace que ahora podamos entregar estos productos en los mercados de etiquetas sensibles a la presión chilenos y regionales”, comenta Mark Pollard, vicepresidente senior de SBU de películas a nivel mundial y de la región de América de UPM Raflatac. “Estamos entusiasmados en presentar las últimas innovaciones a nuestros apreciados clientes y crecer conjuntamente nuestros negocios”.

Por su parte, Andreu Gombau, director de ventas en Sudamérica para UPM Raflatac, explica que “a medida que continuamos ampliando nuestra presencia en Sudamérica con la apertura de nuestra nueva terminal en Chile, estaremos presentes para satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciéndoles todas las capacidades de nuestra empresa internacional con un toque local”.

La nueva terminal se une a la red de terminales de América de UPM Raflatac, que incluye una cantidad de instalaciones en toda Norteamérica y Sudamérica.