Xerox Versant 180 y 3100: alta calidad de imagen y más capacidad de producción

22/09/2017

Según InfoTrends, reducir costos de producción y mejorar la eficiencia es prioridad para el 84% de los negocios de impresión. Para tales objetivos, Xerox está potenciando su familia de prensas digitales Versant 180 y Versant 3100, “equipos que entregan más oportunidades de negocio, niveles de automatización en línea y crecimiento empresarial”, explica Myriam Villamán, Product Manager Graphic Communications de Xerox Chile.

Ambos modelos brindan más capacidades y herramientas de producción, como un espectrofotómetro en línea, distintos módulos de terminación como creador de folletos, perforador, plegado de lomo cuadrado, guillotinado frontal y lateral para una gran cantidad de aplicaciones que reducen el trabajo manual y proporcionan resultados profesionales impecables. Con ello agrega alto valor a documentos como material de marketing, correo directo, revistas con sangrado completo de varios tipos y tamaños de papel, desde sobres hasta banners impresos de 66 centímetros.

Además, “con ciclos de trabajo aumentados y capacidad para imprimir 80 a 100 páginas por minuto, estas prensas pueden hacerlo en papel de hasta 350 gsm, otorgando un mayor desempeño”, puntualiza Villamán. De la misma forma, la Resolución Ultra HD y tecnología de 10 bits proporcionan cuatro veces más pixeles en una página que otras impresoras, innovación que se combina con Xerox Confident Color para brindar una alta calidad de imagen.