Ya se acerca FESPA Brasil 2017

27/02/2017

A menos de un mes de abrir sus puertas, Digital ExpoPrint / FESPA Brasil se apronta para convertirse en la mejor oportunidad del año para quienes quieran ver en directo la tecnología y la innovación dentro de los segmentos de mercado de la impresión digital, tales como la comunicación visual, señalización, impresión digital, sublimación, diseño de interiores, producción de impresión personalizados, en pequeños tirajes y bajo demanda, y mucho más.

La feria se llevará a cabo entre el 15 y el 18 de marzo en el Pabellón Azul del Expo Center Norte, en Sao Paulo. Los principales actores de la industria han confirmado su presencia en la feria, una prueba de que la industria de la impresión digital es fuerte, constantemente se renueva y está preparada para superar los retos que plantea el mercado.

FESPA Brasil ofrece también una serie de conferencias educativas y otras instancias de aprendizaje, guiadas por su misión “Profit for purpose”, o beneficio para un propósito, que es el compromiso de reinvertir en la industria de la impresión digital.

El evento contará además con diferentes áreas que darán forma a FESPA Brasil:

Congreso Internacional de Comunicación Visual y Prensa Digital: iniciativa tradicional de FESPA Brasil, que llega a su cuarta edición. Los expertos abordarán temas como las tendencias del mercado, equipamiento y técnicas de rentabilidad. Se realizará en los dos primeros días de la feria, 15 y 16 de marzo.

FESPA Digital Textile Conference: día totalmente dedicado a compartir conocimiento acerca de el estampado digital, que muestra el poder y la evolución de la industria textil en el sector de la impresión digital en Brasil y en el mundo, y sus avances no sólo en la ropa, sino también en áreas tales como decoración y señalización. Su tercera edición se lleva a cabo el viernes 17 de marzo.

Día de la Sublimación: en su segunda edición, durante este día el tema abordado por los profesionales es la tecnología de impresión por sublimación, que ha ido ganando terreno en el mercado por su alta calidad. Se llevará a cabo el martes 18 de marzo.

CAMBEA: nuevamente, FESPA Brasil será el hogar de CAMBEA, el Campeonato Brasileño de Envolvimiento Automotriz, donde los mejores envolvedores de Brasil compiten por el primer premio y por un lugar en el escenario mundial de la World Wrap Masters Series en Europa. La séptima edición de la reserva CAMBEA incluirá la participación de Justin Pate, uno de los mayores envolvedores el mundo.

Showroom FESPA: espacio que proporcionará una multitud de aplicaciones que muestran todo lo que la impresión digital puede ofrecer. Es un espacio interactivo, abierto a la creatividad, donde los clientes encontrarán nuevas oportunidades y la posibilidad de hallar el socio perfecto para desarrollar negocios, productos y soluciones.