Nuestros Socios

AGFA GEVAERT

  • AGFA GEVAERT
  • AGFA GEVAERT

Especialidad: INSUMOS, EQUIPAMIENTO Y MAQUINARIA

  • Razón Social: AGFA GEVAERT LTDA.
  • Domicilio Legal: Av. Presidente Riesco 5435 – oficina 1301, piso 13, Las Condes, Santiago.
  • Teléfono: 225957600
  • Web: www.agfagraphics.com

La filial chilena de la multinacional belga Agfa-Gevaert, fue fundada en 1966, aunque sus productos ya eran conocidos debido a que diversas empresas importaban y distribuían en Chile. Su gerente general es Ovaldo Saravia.

El Grupo Agfa-Gevaert desarrolla, produce y distribuye una extensa gama de sistemas de imágenes analógicos y digitales, servicios y productos, no sólo para la industria gráfica, sino también para el sector médico-hospitalario.

Con más de dos millones de planchas vendidas en 2015, repartidas en 10 tipos de planchas diferentes, para todas las tecnologías CTP y en los más variados formatos, Agfa se posiciona como uno de los líderes en el sector y con un especial énfasis en la sustentabilidad. El 95% de sus productos está libre de químicos, reduciendo al máximo la generación de contaminantes. Además, casi el 100% de sus planchas de aluminio son recicladas gracias a su alta pureza.

A las planchas sin químicos para periódicos N94-VCF y para impresores comerciales Azura Vi, TS y TU, se ha agregado la plancha Azura TE que se obtiene 100% lista a la salida del CTP, puede ser medida por un densitómetro estándar de planchas la que no sufre alteraciones por la luz ambiente o del sol, y se ubica como una alternativa para pequeñas y medianas imprentas.