Nuestros Socios

AGFA GEVAERT

  • AGFA GEVAERT
  • AGFA GEVAERT
  • AGFA GEVAERT

Especialidad: INSUMOS, EQUIPAMIENTO Y MAQUINARIA

  • Razón Social: AGFA GEVAERT LTDA.
  • Domicilio Legal: Av. Presidente Riesco 5435 – oficina 1301, piso 13, Las Condes, Santiago.
  • Teléfono: 225957600
  • Web: www.agfagraphics.com

La filial chilena de la multinacional belga Agfa-Gevaert, fue fundada en 1966, aunque sus productos ya eran conocidos debido a que diversas empresas importaban y distribuían en Chile.

El Grupo Agfa-Gevaert desarrolla, produce y distribuye una extensa gama de sistemas de imágenes analógicos y digitales, servicios y productos, no sólo para la industria gráfica, sino que para el sector médico-hospitalario. “Cada vez que un cliente opta por Agfa como proveedor de su empresa, genera hacia nuestra compañía una asociación, donde nosotros nos comprometemos a entregar desde nuestro portafolio el producto que mejor se adapte a sus requerimientos, a gestionar con nuestras fábricas que llegue a tiempo, en las cantidades requeridas y que finalmente les permita a los impresores cumplir con sus compromisos de entrega sin contratiempos” agrega su gerente general.

Con más de dos millones de planchas vendidas este 2015, repartidas en 10 tipos de planchas diferentes, para todas las tecnologías CTP y en los más variados formatos, Agfa se posiciona como uno de los líderes en el sector y con un especial énfasis en la sustentabilidad. “Tenemos sobre el 95% de nuestros productos libres de químicos, reduciendo al máximo la generación de contaminantes, sin mencionar que las planchas de aluminio por su alta pureza son recicladas casi en un 100%”, explica su gerente general Héctor Rojas. A las planchas sin químicos para periódicos N94-VCF y para impresores comerciales Azura Vi, TS y TU, se ha agregado la plancha Azura TE que se obtiene 100% lista a la salida del CTP, puede ser medida por un densitómetro estándar de planchas la que no sufre alteraciones por la luz ambiente o del sol, y se ubica como una alternativa para pequeñas y medianas imprentas.