Nuestros Socios

DONNEBAUM

DONNEBAUM

Especialidad: IMPRESOS COMERCIALES

  • Razón Social: DONNEBAUM S.A.
  • Domicilio Legal: Henry Ford 1410, Maipú, Santiago.
  • Teléfonos: 224894800
  • E-mail: contacto@donnebaum.cl
  • Web: www.donnebaum.com

La importación de botones para prendas de vestir significó el comienzo de una compañía con cuyo apellido la bautizó su fundador en 1941, y que ha permanecido creciendo bajo el lema de “confianza e innovación”.

Tras siete décadas de trayectoria, la empresa ha venido diversificando sus áreas de negocio en los rubros: textil, impresos, educación y agrícola. Secundando su propia consigna, Donnebaum cuenta, en cada una de sus líneas, con la última tecnología, dedicada a satisfacer las demandas más exigentes de cuidados trabajos de volumen mínimo, como las producciones industriales para corporaciones, editoriales y grandes empresas nacionales de retail.

Mientras que en lo textil la empresa se dedica a la confección, distribución y exportación de cierres de cremallera, hang-tags y etiquetas tejidas, en el área de impresos destaca su equipamiento de última generación. Las imprentas HP Indigo, Xerox y Ricoh les ha permitido distinguirse en el sector, por su productividad y excepcional flexibilidad en tiempos y tiraje.

Además, desde 2012, Donnebaum ha sobresalido particularmente en la producción de las tarjetas de PVC, donde las ventajas y cualidades de la impresión offset digital le ha permitido revolucionar el mercado de gift cards, tarjetas de fidelización y credenciales, y posicionarse como líderes a nivel nacional e iniciarse como exportador de tarjetas a otros países del continente.