Nuestros Socios

OGRAMA

  • OGRAMA
  • OGRAMA

Especialidad: EDITORIAL/IMPRESOS COMERCIALES

  • Razón Social: IMPRESORA OGRAMA LTDA
  • Domicilio Legal: Manuel Antonio Maira 1253, Providencia, Santiago.
  • Teléfono: 224708600
  • Web: www.ograma.cl

La historia de Ograma se remonta al año 1913, cuando se constituyó, en pleno corazón de Providencia, una de las imprentas y librerías más antiguas de Santiago, con el nombre Artes y Letras.

En 1979 la compañía pasa a manos de Roberto Palumbo y asociados, quienes cambian la marca a Ograma Impresores, nombre con el que se conoce hasta el día de hoy. En 2005, Morgan Impresores compra la compañía  y con esto adquiere una larga y fructífera tradición impresora. Luego de la compra, Juan Pablo Morgan se hizo cargo de la dirección de la empresa.

La empresa ha sido elogiada por los clientes y ha ganado un importante prestigio en términos de calidad gráfica a nivel nacional e internacional. Han sido reconocidos año tras año con Premios Australis y Theobaldo de Nigris, entre otros.  ¿La fórmula del éxito? “Nos gusta lo que hacemos”, dice Juan Pablo Morgan, su gerente general. La oferta de Ograma va desde libros, catálogos de arte, high quality, revistas y memorias. “Nos preocupamos de tener los mejores equipos, la mejor preprensa, la mejor encuadernación, y la mejor gente, muy dispuesta y entrenada para comprender la necesidad del cliente. Mandamos a nuestros operadores a Alemania a capacitarse y hacemos toda nuestra encuadernación aquí. Hay una vocación de todos los que trabajamos aquí”.