Nuestros Socios

Roensa

Roensa

Especialidad: EDITORIAL/IMPRESOS COMERCIALES

  • Razón Social: ROENSA S.A.
  • Domicilio Legal: Río Palena 9668, Parque de Negocios ENEA, Pudahuel, Santiago.
  • Teléfono: 224955400
  • Web: www.roensa.cl

Fundada en marzo de 1971, la compañía fue creada para satisfacer las necesidades de impresión del mercado bancario nacional. Con el tiempo se ha convertido en un referente en el mercado en documentación valorada, manejo confidencial de información e impresión de datos variables,
sobre la base de una atención integral y responsable a sus clientes, otorgando y manteniendo los mayores estándares mundiales de calidad, seguridad, diseño, cumplimiento y tecnología.

Inaugurando una nueva etapa, en 2007 la firma se instaló en el parque industrial Enea. La nueva planta fue construida imitando a las grandes imprentas de seguridad del mundo, con tecnología de punta y, según Roensa, puede ser considerada una de las más completas y modernas de
Latinoamérica en su rubro. Además, a través de un convenio con Heidelberg, la empresa incorporó equipos de vanguardia en diseño, pre-prensa, impresión offset, terminación y software de administración de productos y procesos.

Actualmente, Roensa se proyecta al futuro manteniendo sus pilares fundacionales, que son cumplimiento, calidad y seguridad, junto a conceptos como renovación permanente y búsqueda de innovación.