Mejor servicio y optimización de recursos en nueva sede de Interprint en San Joaquín

16/04/2021

Las nuevas instalaciones cuentan con showroom, sala de reuniones, bodegas más amplias, así como áreas cómodas y acogedoras para que sus colaboradores puedan recrearse, realizar reuniones de trabajo y movilizarse con más facilidad.

El cambio a una nueva sede representa el crecimiento y el optimismo con el que Interprint, empresa socia de Asimpres, continúa haciendo su trabajo. “Además de ser mucho más amplio, tiene la ventaja de estar en un lugar más céntrico de Santiago, acercándonos tanto a proveedores como a clientes, para optimizar los tiempos de despacho y producción, con una construcción que nos permite climatizar con una mejor eficiencia energética las diferentes áreas de trabajo”, explica el gerente general de la compañía, Rafael Carrera.

Este hito en la historia de Interprint, permite no solo la consolidación de proyectos en el presente sino también, la planificación del futuro, con la habilitación de nuevas áreas de producción o bodegaje, para obtener mayor orden y operatividad en el manejo de stock de productos terminados y la incorporación de nueva maquinaria para los diferentes procesos productivos.

Nueva sede: todos ganan

La principal motivación para cambiarse a este local es entregar un mejor servicio a los clientes, ya que ahora cuentan con nuevos espacios para su atención como el showroom y sala de reuniones. Además, la comodidad del personal administrativo, comercial y de producción es otro factor importante, ya que ahora disponen de instalaciones más grandes para tomar su colación, dejar sus artículos personales, tener reuniones de trabajo y para recreación.

“Por último, y no menos importante, ahora estamos funcionando con toda el área Offset y de gran formato en un mismo taller, permitiéndonos bajar costos y dar un servicio mucho más eficiente a nuestros clientes, al hacer la producción de todo lo que requieren en un mismo lugar” señala Carrera.