Antalis recibe premio como Mejor Empresa Proveedora de Innovación y Servicio: “Nuestro desafío es transformar la industria”
22/01/2020Por segundo año consecutivo Antalis es reconocida como Mejor Empresa Proveedora de Innovación y Servicio del 2019, premio entregado por el gremio de impresores de Chile, Asimpres. Para Freddy Keutel, Country Manager de Antalis Chile, es un orgullo ser reconocidos con esta distinción porque reafirma el compromiso de la compañía con la industria y con los más de cuatro mil clientes, desde Arica a Punta Arenas, con quienes trabajan al año para entregar el mejor servicio. “Estamos muy contentos de ver que todas las acciones, iniciativas y cómo hacemos las cosas se traduzcan en este reconocimiento entregado por nuestros clientes, que forma parte de nuestra cultura”, dice.
Durante el 2019, la compañía se enfocó en consolidar nuevas acciones y soluciones que les permitieran apoyar a sus clientes para enfrentar los cambios de la industria. Por ejemplo, se siguió potenciando Twist Print con el objetivo de mejorar la experiencia de servicio al cliente de las imprentas, su productividad y rentabilidad, además se realizaron talleres de venta consultiva orientados a fortalecer las habilidades comerciales de sus clientes, entendiendo también cuáles son las necesidades reales de los clientes finales para poder dar una solución a la medida. “Queremos que las imprentas, más que vendedoras, sean asesores en soluciones gráficas y tengan las herramientas para lograrlo”, resalta Freddy Keutel.
Innovación y servicio integral al cliente
En un escenario en el que la demanda viene a la baja y la industria se está reordenando, el Country Manager de Antalis Chile declara que el desafío de la compañía es transformar la industria y generar oportunidades para rentabilizar el sector.
Cristian Guardia, gerente regional de Innovación, explica que en Antalis han definido la innovación como un pilar estratégico y como uno de los principales caminos para generar cambios relevantes en sus clientes. “Creemos que la transformación viene por la innovación y a través de ella se puede lograr impacto en incrementar las ventas y disminuir costos”.
Este pilar, junto al de servicio integral al cliente, son parte de la estrategia regional de la compañía y que tendrá como foco potenciarlos durante todo el 2020. “De manera entusiasta, queremos colocar estas herramientas innovadoras que movilizarán el negocio de nuestros clientes a su disposición para que en conjunto generemos este cambio en la industria,”, dice Freddy Keutel.