Heidelberg amplía su oferta en el mundo de las rotativas con la adquisición de la división química offset de Fujifilm

02/05/2018

Con la reciente adquisición de la división de productos químicos offset para la industria gráfica de Fujifilm y sus respectivas fábricas en Kruibeke (Bélgica) y Reutlingen (Alemania), Heidelberg amplía su oferta con productos específicos para rotativas comerciales y de prensa, con aditivos de mojado, limpiadores, siliconas, productos auxiliares, colas, polvos antimaculantes, lacas acrílicas y barnices de sobreimpresión.

Heidelberg entra en el mercado de los productos químicos para rotativas comerciales Heatset y rotativas de periódicos Coldset con la marca Solco, especialista del segmento en Europa. Durante más 30 años Solco se ha ganado la confianza de los impresores de rotativas suministrando productos de alta calidad, diseñados para ser seguros en su uso y respetuosos con el medio ambiente.

Con laboratorios de I+D propios, procesos y equipos de productivos de última generación, se fabrican los productos Solco de alto rendimiento en máquina, siendo uno de los pocos fabricantes que cumple con todos los requisitos de seguridad, legales y de certificación existentes en la actualidad.

Los clientes de rotativa tendrán acceso a partir de ahora a la e-Shop de Heidelberg (HeidelbergShop.es), que ofrece toda la cartera de productos Saphira, como planchas de impresión, tintas, cauchos, etc. y la posibilidad de comprar 24 horas y 7 días a semana además de poder disfrutar de descuentos y promociones exclusivas. Por otra parte, se mantiene el servicio de asistencia técnica y de auditorías, que ha venido colaborando con los impresores, elaborando informes de control, seguimiento y de mejora de la productividad.

“Con esta adquisición, Heidelberg ofrece una combinación única y la más amplia gama de productos para la industria gráfica offset y del más completo servicio comercial, técnico y de asesoramiento que existe actualmente en el mercado. La experiencia de Heidelberg conjuntamente con el know-how de las nuevas incorporaciones mejorará sin duda la calidad de nuestro servicio en el mercado”, explica la compañía.

Vía El Impresor.