Antalis se une a Two Sides en campaña para demostrar su amor por el papel

10/02/2021

A través del diseño de una caja con forma de corazón, Antalis invita a sumarse a la campaña Love Paper, la cual busca informar sobre la contribución de este material para la sustentabilidad en diversas industrias y destacar la versatilidad del papel. La iniciativa se da en el marco de la celebración del Día de San Valentín

Antalis, empresa socia de Asimpres, ha decidido unirse a los artistas del papel de www.pa-paperart.com para diseñar una caja con el corazón de LovePaper. El producto final fue realizado con una selección de papeles creativos de su gama de productos. 

La campaña se da en el marco de la celebración del día de San Valentín, una época del año ideal para expresar el amor por el papel.

Love Paper

La campaña Love Paper es dirigida por el grupo de defensa del papel, Two Sides, e informa a los consumidores sobre historias positivas sobre la impresión, el papel y los envases de este material. Antalis es miembro de Two Sides desde hace muchos años.

La iniciativa invita a editores, impresores, marcas y cualquier persona involucrada en la creación de material impreso a utilizar el logotipo de Love Paper en sus libros, revistas, periódicos, comunicaciones y embalajes en papel para ayudar a explicar la naturaleza sostenible de sus
elecciones.

“Queremos asegurarnos de que la impresión y el papel sigan siendo una de las formas de comunicación más poderosas y sostenibles, y la forma preferida y sostenible de embalar y proteger, para muchas generaciones futuras”, afirmó Antalis sobre su adhesión a la campaña.