Javier Ibero, Country Manager de EADEC: “Estamos en el desafío tecnológico de modernizarnos por completo en software de Gestión integral”

16/04/2017

Con 12 años de presencia en Chile y un increíble crecimiento del 104% en los últimos tres años, EADEC está cerrando una etapa. La empresa, especializada en la fabricación de etiquetas adhesivas de alto valor agregado, desarrolló un trabajo constante no sólo para crecer, sino también para diversificar su cartera de clientes, alcanzando actualmente a ocho sectores y con una alta segmentación, para aumentar la importancia de las etiquetas Premiun, principalmente de vino, e invertir más de US$1,5 millones para renovar su parque tecnológico. Además, se certificó con las normas ISO que llevan la identidad de la empresa: 9001, de Gestión de Calidad, y 14001, de Gestión Medio Ambiental.

Ahora, en un nuevo ciclo, el foco está puesto en seguir creciendo e invirtiendo para llegar a una cartera importante de clientes, con el fin de tener en Chile una marca reconocida en la fabricación de etiquetas. La empresa, de origen español, buscará abrir algún nuevo nicho en etiquetas y crecer un 75% en los próximos tres años.

“La empresa en este momento está en el desafío de modernizarse por completo tecnológicamente en software de Gestión Integral”, explica Javier Ibero, Country Manager de EADEC. “Desde Cliente a Despacho, todo está conectado, buscando tener mejor control del proceso, ser más dinámicos, más rápidos, más eficientes. Para mejorar en esto se necesita trabajar con equipos de personas alineadas en este punto de vista y que acepten el cambio de la implantación como una mejora, no como una desventaja. Eso es lo fundamental en estos momentos”.

Ibero destaca además que el cuidado del medio ambiente es el sello de la compañía desde 1998 y que entre sus prácticas segrega sus residuos y trabaja para desarrollar un producto completamente ecológico.

“EADEC es una empresa dinámica y rápida que busca el mejor servicio e innovación para sus clientes, siempre con la mejor tecnología de impresión y con el objetivo de que nuestros clientes luzcan el mejor packaging en su mercado. Nos gustan los retos y hacer cosas diferentes”, destaca.