Statista Advertising & Media Outlook confirmó que la preferencia por comprar libros impresos por sobre los e-books, o libros electrónicos, siguió consolidándose en 2021 en al menos ocho grandes países del mundo.
En EE.UU., donde los e-books son más populares, estos tuvieron un 23,4% de preferencias, mientras que los libros impresos tuvieron un 44,6%. En Reino Unido las cifras fueron 20,3%, contra 48,5%; en Corea del Sur 17,1% contra 35,2%; en Australia 16% contra 41,4%; en España 14,6% contra 48,8%; en Alemania 10,8% contra 58,3%; en Francia 7,8% contra 51,4%; y en India 6,3% contra 25%.
!function(e,i,n,s){var t=”InfogramEmbeds”,d=e.getElementsByTagName(“script”)[0];if(window[t]&&window[t].initialized)window[t].process&&window[t].process();else if(!e.getElementById(n)){var o=e.createElement(“script”);o.async=1,o.id=n,o.src=”https://e.infogram.com/js/dist/embed-loader-min.js”,d.parentNode.insertBefore(o,d)}}(document,0,”infogram-async”);