Mailchimp, la principal empresa de correos electrónicos masivos apuesta por lo impreso

11/12/2019

“Saluda en la vida real con postales impresas” es el nombre de la campaña que lanzó Mailchimp, la mayor empresa de envíos de correos electrónicos masivos. Su objetivo es enviar postales impresas a los contactos digitales que los usuarios almacenan en esta plataforma.

Sin dejar de lado la estrategia de envío digital, esta campaña le otorga un mayor protagonismo y valor al impreso como un complemento necesario para que los usuarios de Mailchimp, ya sean marcas u organizaciones, logren una mayor cercanía con sus clientes y contactos.

El regreso de las postales 

Los pasos para el envío son sencillos: crear un diseño y elegir a quién se quiere llegar. Luego Mailchimp envía la postal en su nombre a cualquier lugar del mundo. Este nuevo servicio de Mailchimp provee la posibilidad, no solo e enviar a tu lista de contactos sino que también buscar nuevas audiencias. A través de su buscador de audiencia similar, los clientes pueden encontrar nuevos contactos y enviar tarjetas impresas, además de las digitales.

Adicionalmente, la plataforma permite programar los envíos, provee ayuda con la búsqueda de la dirección postal de los contactos y dispone de un registro de cuán avanzado va el proceso de envío.

Más información aquí

Foto: Mailchimp