Avery Dennison presenta las cinco tendencias sobre etiquetado y empaque para este 2024
28/04/2024La compañía analiza las nuevas tendencias anticipando las necesidades del mercado y cuáles serán los nuevos paradigmas de la industria.
La compañía analiza las nuevas tendencias anticipando las necesidades del mercado y cuáles serán los nuevos paradigmas de la industria.
La conocida y versátil actriz ha estado incursionando en el diseño de moda, con un estilo propio e innovador. Ahora, de manera más profesional, estrenará su marca Euge Lemos by Epson con la que presentará Hedónica, una colección de 22 piezas realizadas con la tecnología de sublimación.
En esta columna publicada en TrendTIC la gerente general de Asimpres, María Eugenia Mingo, comparte los beneficios de modificar el proyecto de ley que limita la entrega de productos desechables en los establecimientos alimenticios para que permita el uso de materiales reciclables o compostables.
Recientemente publicado en la revista Review of Educational Research, dio a conocer que la lectura en papel ayuda a la compresión más que aquella que se realiza en dispositivos digitales, rescatando la importancia de los textos impresos en la formación de los estudiantes.
La compañía presentará sus últimos productos en diferentes lugares de la feria, desde numerosos stands de empresas asociadas hasta el Touchpoint Packaging Forum.
En agosto de este año comenzará a regir la Ley 21.368, que prohíbe la entrega de productos de un solo uso en todo lugar que se expenda comida, independiente del material del que estén compuestos. Ante esto, Asimpres intervino en la Comisión de Recursos Hídricos del Senado, donde se encuentra radicado el proyecto de ley que modifica esta normativa.
La empresa referente en el rubro de la impresión digital ha experimentado durante los últimos años una renovación enfocada en la innovación y sustentabilidad. Así, nuevas categorías de productos en decoración, sublimación y packaging, entre otros, son parte de su nuevo portafolio.
El evento, cuyo objetivo fue dar a conocer la sublimación en el mundo de la moda como una alternativa más sustentable y productiva, contó con la participación de la marca chilena Singolare y de dos diseñadores emergentes.
Cerca de 60 socios de Asimpres, de distintas empresas, se reunieron en un espacio de conversación. Además, se dieron a conocer los principales proyectos que prepara la asociación para este año, entre ellos Print Stgo 2024, instancias educativas junto a Duoc UC y una próxima plataforma de Marketplace.